Solo Faltan 362...

Solo faltan 362 días para cumplir 60 primaveras, otoños…o inviernos, whatever. Sesenta Años que se dicen rápido pero se sienten lento, en cada hueso.
Cuando iba a cumplir 50, inicié un blog que se llamaba Solo Faltan con el fin de liberar el estrés de cumplir una edad tan…dorada echando pestes todos los días sobre el acontecimiento.
Mis amigas me contradecían, diciendome que los cicuentas también tienen su encanto y patatín patatán, pero yo no se lo veía por ningun lado. Jugando, no? Porque en realidad, cumplir 50 es una bendición, igual que cumplir 60. Cada año que cumplimos le ganamos una batalla a quien tú sabes, que no quiero ni mencionar. Ya me picó cerca, con un infarto que sufrí hace un año, acabadito de nacer mi nieto. Pore eso, cada día y cada año que cumplo ahora le agradezco a Dios por permitirme un año mas de vida para disfrutar a Sebastian.

Así que Solo Faltan vuelve porque hay nuevos estreses que liberar.

Comments

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?