Solo Fatan 342...

A 342 días de cumplir mis 60's me siento bien, pero hoy me duelen todos los huesos gracias al bailoteo del viernes, en el Happy Hour de Baru con mi equipo de trabajo. Estabamos celebrando los cumpleaños de Jeily, la niña del grupo que cumplió 27 años el dia 3 de abril, y de Midiala, otra niña que cumple el dia 11 y cuya edad me reservo, aunque es muy joven todavía.

Siempre celebramos los cumpleaños de los que componemos ese departamento haciendo unos almuerzos fastuosos, cocinados en casa principalmente por Miriam y Mayra, pero todos contribuímos con un plato o un aperitivo y la ensalada, los refrescos, el posrre, etc. Pero esta vez, decidimos salir todos al happy hour de un conocido bar cercano a nuestra empresa y la verdad es que no pudimos tener mejor idea. Qué bien la pasamos! Estuvimos casi tres horas bailando sin parar. Tomamos cerveza y vino y comimos empanadas, chicharrones, y otros pasapalos sabrosos que hacen alli, y también disfrutamos de unos cakes pequenitos, que les trajeron a las festejadas con unas velas que parecian cohetes porque emitian una llamarada chisporroteosa y que estaban deliciosos.l

Eso fue el viernes. Hoy es domingo y todavia no me repongo, Me duelen los pies, las rodillas, la espalda y un poco todos los huesos del cuerpo, Pero, es ese dolor rico, de algo que disfrutaste mucho y que esperas repetir aunque tengas que solicitar una ambulancia...por si las moscas.
]


Comments

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?