Faltan 145 dias


Si, en solamente 145 dias me convertire en una veterana. Joder.
No se lo que pensaran las que han pasado por eso. Manana voy a hacer una encuesta, pero...con quien? Si casi todos los que me rodean son mas jovenes que yo. Me siento anciana.
Las que tienen cuarenta y ocho me miran con compasion, como diciendo, "esta si que esta jodida, a mi todavia me quedan dos anos". Algunas celebran los ciencuenta con una fiesta estilo 15. Lucen bien aun, bajan de peso para la ocasion, ya se habran hecho sus cirugias por aqui y por alla y todavia dan el plante. Tiran la casa por la ventana para demostrar que estan felices de cumplir 50 anos y agradecidas de la vida por todo lo que les ha dado. No yo...si, yo agradezco y toda esa baba, pero no voy a hacer ninguna fiesta, al contrario. Voy a ver que piedra encuentro por ahi que me pueda meter debajo y que no se me salga ni un pelo,..pa que no me descubran. Mardita la gracia, como diria el Curro. Bue...me toco. Cuando una es joven ni se imagina esto. Pobres...no quiero aguarles la fiesta, pero esto me lo tengo que sacar de adentro. Asi que, si alguien por ahi quiere compartir, que cuente conmigo. Solo me faltan 145 dias para cumplir cincuenta. La Cascada me esta llamando...pero no... alejate Cascada!

Comments

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?