En mi vida pasada....



Ayer me enviaron un email en el que me pedían pinchar un link que me llevaría a una página en donde me dirían quién había sido yo en mi vida pasada. Hey. I’m curious! Uno siempre piensa en esas cosas no? NO? Ah, pues yo si. Bue…el caso es que después que me pidieron la fecha de nacimiento y si era mujer u hombre, tuve que pinchar otro link y ahí me dijeron un montón de cosas asombrosamente ciertas con respecto a mi personalidad y al final me dijeron que en mi vida anterior yo había sido un hombre filipino, trabajador de la construcción en los años mil cuatrocientos treinta y pico.Y me preguntaban: Te resulta familiar? Le encuentras sentido ahora a algún recuerdo vago?

Ehhhh? ‘Tan locos! Me voy a acordar de algo de lo que hice cuando era un constructor filipino en el 1430 si ni siquiera me puedo acordar de lo que hice hace 15 minutos…joder. Que clase de adivinos son ellos que teniendo el dato de la fecha de mi nacimiento todavía me preguntan si me acuerdo de algo!

Y luego, acaso todas las mujeres nacidas el 17 de marzo de 1958 fueron hombres Filipinos que vivieron en los años 1430 y pico y eran contructores?

Bah...sólo me faltan 110 días, estoy muy vieja para cree en esas cosas.

Comments

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?