Sales del Mar Muerto



Solo faltan 112 días pero yo tenía que contarles esta aventura. Eso que ven en la foto es mi pie. Mi pie después del tratamiento con sales del Mar Muerto. Se puede notar la diferencia en el color de la piel. Parece como si hubiese tomado el sol con las medias puestas pero no es eso. Es que el masaje con las sales del Mar Muerto se lleva toda las células muertas y te deja la piel…bueno, tuve que tirarle una foto para que lo vieran. Y honestamente, no estoy promoviendo el producto. No voy a decir ni donde lo compré, ni como se llama, y la verdad, quizá si lo tratas con cualquier sal de mar resulte efectivo igual pero la verdad es que es una maravilla. Y no es que yo sea fácil de convencer para venderme cualquier cosa, sobre todo si el vendedor es un israelita con un acento super sexy y unos ojazos azules que te miran intensamente como escudrinando las entrañas de tu alma para ver cuantos productos más te puede sonar por la cabeza porque este ya se lo arrebataste de la mano a la primera mirada sin siquiera preguntar el precio. No, yo soy fácil de convercer, confieso, pero el producto es bueno. Otras veces me llevo un limón pero esta vez di en el clavo. Sales del Mar Muerto...si la ven por ahí acuérdense de mis pies. (si los notan un poco hinchados puede que sea por la sal, pero no la del Mar Muerto...la otra que le pongo a la comida.

Comments

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?