La Herencia de Macumba. Quinta Parte
Despues de Patricio Rigoberto, en todas las generaciones de los descendientes de Macumba se nombro a alguien Patricio o Patricia.
Dieron muchas vueltas por el mundo estos descendientes. La misma Patricia Ederra fue robada por los turcos cuando tenía 16 años y llevada a Turquía junto con otras 23 muchachas para formar el haren del Nuevo sultan Osman II, quien reinó desde 1618 hasta 1622. El sultán era casi de la misma edad que Patricia Ederra, pero estaba más preocupado por consolidar su poder que por ser complacido por las damiselas que le llevaron de todas partes del mundo.
Como el sultán se la pasaba guerreando, las chicas del haren se entretenían con los guardias, entre ellas la Patricia Ederra que era un poco zorra.
Cuando mataron al Osman (de ahi viene el nombre de Osmani, creo yo) al que le dieron muerte aprisionandole los h….(si, sorry, pero asi fue porque era la muerte reservada para los sultanes), para salvar a las divertidas muchachas, los guardias de Osman II las montaron en camellos y las llevaron a donde mismo las recogieron.
Patricio Rigoberto no podía dar crédito a sus ojos cuando vio a su querida hija de vuelta en la puerta de su casa. Pero ya la chica no era la misma. Había aprendido malas mañas y terminó escapándose con un turco que no tenía niguna sangre real.
Pero fueron felices y cumpliendo la tradición de la abuela Macumba, Patricia Ederra le llamó a su primer hijo con el turco, Patricio Ozdemir.
Patricio Ozdemir nació en 1630 en Andalucia. Se quedo a vivir ahí siempre bajo el amparo de sus padres que prosperaron mucho con un negocio de alfrombras.
En 1627 el primogenito de P. Ederra se casó con una muchacha andaluza de ascendencia arabe llamada Nayirah y poco despues tuvieron una preciosa niña que se llamo Patricia Sahira.
Estoy marea…mañana sigo.
by the way...SOLO FALTAN CINCO DIAS!
Comments