Ganadora Debutante Desfila Triunfante


Efusivo grupo de seguidores dieron la bienvenida a la ganadora de esta semana del Club de Cagalitrosas Principiantes de Solofaltan.

Diana, más conocida como La Dianísima, acompañada de su apuesto pretendiente, Lord Armandíbiri, desfiló en una lujosa carroza tirade por caballos, por la deslumbrante avenida del Parque del Domino, desembocando triunfalmente en la Calle Ocho para el deleite de todos sus seguidores que la vitoreaban extasiados por su finura y su delicada belleza.

La feliz candidata agradeció efusivamente a todos los que votaron por ella con un cálido discurso el cual concluyó con una frase que quedará para la historia:

“Vota, que no es compota!”

Comments

Anonymous said…
QUE CUELLO MAS LARGO LE SALIO A DIANITA EN ESA FOTO Y EL LORD SE ME PARECE MAS A CASTRO...SERA EL?

POLLO LOCO 69
Anonymous said…
Muchas Felicidades Diana!!!
Un saludo cagalitroso como dice Patri, ya yo estoy que me veo miembro de algo así como el "Club de los/as cagalitrosos" La verdad es que solofaltan me ha dado un gran ánimo en esto de los 50 años, ya no me importan, Qué vivan los 50 y sobre todo que vengan mas.
?será que estoy resignada
Lulu
Patricia said…
Nada de resignaciones Flaca...lucharemos hasta el final. Viejas pero con coraje! A la cargaaaaaaaa!
diana maria said…
Oye negra..eres tremenda! ...me has sorprendido tanto que casi me caigo de la silla mientras veia la foto...que manera de reirme... pues bueno ahi estamos y sonriendo a camara. ¿!...que mas podemos pedir mientras nos acercamos a la Edad de Oro?! jaaaaaaajajaja...abrazos a todos de Dianisima y Armandibiri
Patricia said…
Dianita, espero que disfrute tu reinado de una semana y que tengas muchas agradables experiencias en tu próximo arribo al Cagalitrosismo Inminente.
Besos

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?