HAPPY BIRTHDAY DIANA!!!!



Hoy es un día especial. La Diana cumple Cincuenta, fresquita y lozana y pesando lo mismo que a los 20. Es por eso que la Junta Directiva de Solo Faltan le otorga La Medalla del Metabolismo Consecuente, la cual le será entregada en una Ceremonia Especial que se realizará próximamente en aguas de la Bahía de Miami, sobre el lujoso yate de Lord Armandibiri.


Hasta entonces, le deseamos a Diana, Reina por un Día de este Blog, un felicísimo cumpleaños y que cumpla muchos más conservando su esbelta figurita y su buen humor.



Comments

Anonymous said…
Muchas felicidades Dianita,por el cumple y la medalla! jeje
Con mucho cariño,

Tata,Pao y Chinita
Anonymous said…
Muchas felicidades Diana, te felicito, estas igualita.Espero que te acuerdes de mi.Cariños,
lulu (Lourdes)
Anonymous said…
SOLO 50? YO PENSABA QUE TENIA MAS.
LO QUE PUEDE UNA BUENA CIRUJIA.

POLLO LOCO 69
Anonymous said…
ay que malo ese Pollo loco!- JEJE ...bueno, espero de todas maneras que cuando me haga la cirugia me quede bien y asi pollo loco me felicite, una vez mas .....
Diana:-)

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?