MOTIVO DE CELEBRATION!



Faltan solamente 31 días para mi cumpleaños. Ya me entró la temblequera. Yo no sé ustedes, los que ya cumplieron, pero yo no me puedo acostumbrar.

Hoy Andy cumple los suyos. Para él se acabó la contadera. TODAY, NOW. Cincuenta Primaveras.
Ya no hay vuelta (nunca la hubo pero bueno…). ‘Perense que voy a preguntarle como se siente…

(pausa)

…Lo agarré en el pasillo. Le regale una flor que le tenía guardada (en el jarrón que está sobre la mesa de Yesenia) . Hoy vino vestido deportivo, con un aspecto más juvenil que nunca (síntoma de que no quiere que lo asocien con un vejete de 50 años).

Le pregunté que cómo se sentía y me dijo que divinamente (evitó mencionar los dolores de hueso que tiene), que su licencia de conducir mostraba 50 pero el se sentía como de 25 (una falasia que todos repiten), que él se sentía exactamente igual que a los veinticinco, física y espiritualmente y que seguía haciendo lo mismo que a los veinticinco. Y ahí fue donde planté:
-
Que quieras hacer lo mismo que a los 25 está bien – le dije- pero que puedas, ya es otra cosa…

-Nahh, yo puedo todavía - me dijo sonriendo maliciosamente. Y yo, también sonriendo maliciosamente, le dije:

-Nahh!

Felíz Cumpleaños Andy!

Comments

Anonymous said…
Querido Andy,muchas felicidades!!! Aunque no te conozco personalmente siento como si pertenecieramos a un lugar muy especial: El Club de los cagalitrisos, y eso nos une y nos hace cómplices del paso del tiempo, je,je,je. Felicidades otra vez.
Lulu.
Patricia said…
Lula: Andy te da la gracias por esas palabras tan calidas...pero lo hace a traves de mi porque es el tímido.
Ya lo obligaré a que diga algo.
Anonymous said…
VAMOS ANDY NO SEAS TAN TIMIDO DINOS ALGO, QUE TU ERES EL QUE MEJOR ESTAS ENTRE TODAS ESTAS VIEJAS CINCUENTONAS. DEBE SER TU PERSONALIDAD, EL AGUA DE COLOMBIA O .... VIVA COLOMBIA!, VIVA ANDY! VIVA URIBE! OPPS YA SE ME FUE LA MANO.
Patricia said…
Oye, cincuentona seras tu...a mi todavia me faltan unos dias...
Anonymous said…
Bueno, Cincuentona si, que remedio y a mucha honra, ?perooo viejas? Que va anonimous, de ninguna manera.
Lulu
Patricia said…
Eso es Lulu, defiendenos. Las Cincuenteras de este CLub estamos unidas.
Anonymous said…
VAYA TE GANSTE EL CORAZON DEL SINDICATO DEL MEDI CARE.

POLLO LOCO 69
Anonymous said…
La verdad, verdad es que no se porque, pero los hombres se ponen interesantes y buenotes con el pasar del tiempo, y a nosotros se nos empieza a caer todo, sera que lo que son cae a nosotras es mas visible y lo de ellos es menos, pero mas dificil de levantar.....
la rubia del barzil

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?