Horroróscopo del Amor


por Madam Bobbery



Este Horroróscopo esta diseñado para las diferentes etapas de la vida y es applicable a todos los signos.


Recomendamos seguir las orientaciones de Madam Bobbery, Licenciada de la Escuela Superior de Viejas Lobas de La Habana, cuyo título fue varias veces revalidado por Miami Crazy Eighties in Saguesera Institute.






Para el 14 de Febrero, 2008





Edades


15 a 17 –ambos sexos:




Se acerca el fin del año escolar. Concéntrate en los estudios y deja de estar comiendo de lo que pica el pollo. Ya tendrás tiempo de jugar Romeo y Julieta en las vacaciones.





18-24 Ambos sexos:




Vas a gozar la papeleta. Estás en la edad del vacilón. Si no ligas


ahora estas perdida(o). Hoy alguien te va a mandar aunque sea una señal de humo. Si no la ves, a lo mejor es que todavía estas comiendo de lo que pica el pollo.





25-30 Ambos sexos:




El día está bien aspectado. A menos que padezcas de pasmadera crónica, en cuyo caso te recomiendo escribirme para mandarte unas hierbas especiales.





31-36


Mujer:




Si no estás casada, tienes posibilidades de recibir un regalo de un enamorado. Puede ser un e-card de tu novio cibernético o tal vez unas flores de algún misterioso pretendiente (cuidado con los asesinos en serie). Si no tienes pareja, mira a tu alrededor. Puede que otro pasmado te haya echado el ojo y tu haciéndote la difícil te vas a quedar sin una felicitación.




Hombre:




Compra regalitos papi. Ya tienes edad para poder hacer un regalo decente. Si llegaste en la balsa hace poco y no tienes mucha solvencia, sé original. Invítala aunque sea a los pinitos de Key Biscayne con una botella de vino. Sin ánimos de


hacer publicidad, en Navarro se consigue buen vino a buen precio.





37-42


Mujer:




Métele mano al sobrino veintiañero de tu amiga que te está mirando con ojitos de carnero degollado. Olvídate de los prejuicios. Haz una reunión en tu casa y disimuladamente métete en el baño con él y dale cuero. Nadie se va a dar cuenta y si se dan, se guiñarán un ojo unos a los otros en señal de aprobación, y si no, tú tranquila, después que te quiten lo bailao.




Hombre:




Estás en una edad peligrosa…Mejor es que le compres un regalo a tu pareja porque ligar una niña por ahí no te va a ser fácil. A menos que tengas billete y quieras gastarlo a manos llenas. Pero en ese caso…acuérdate de tus hijos a los que tanto te cuesta pasarles su child support, desgraciao.





43-49


Hombre:




Afloja la plata. Mayors, Jared, Kay…cualquiera de esas joyerías. Diamantes mijo. Mira que coger cajita a tu edad te resulta difícil hasta con tu mujer. Compra flores también que eso ayuda más. No abuses de la Viagra. No te preocupes mucho por la joven secretaria que ella tiene seguro un bacán que la va a llevar a un restaurante. Tú a tu casa.





Mujer:




Mija… qué te puedo decir. Si eres casada y tu marido vale aunque sea dos quilos, es posible que tengas un día de los enamorados pasajero. Si no tienes pareja, dedica tus energías a una causa comunitaria para que al menos tengas alguna satisfacción.


Compra chocolates para tus sobrinos y otros niños en tu vida. Los niños todo lo agradecen.





50 plus.




Si eres mujer:




El día del Amor es para dedicarlo a las amistades y la familia. Entrégate por entero. Cómprale regalos a todo el mundo y no esperes nada de nadie. De la vieja nadie se acuerda.




Si eres hombre:




No te preoupes…sabemos que no sabes ni qué día es, ni te importa.




Para una lectura personal con Madam Bobbery escriba a:


Madambobbery@massabeeldiabloporviejo.com





Comments

Anonymous said…
PAT LA VERDAD ES QUE ESTAS GRITANDO A VOCES QUE ESTAS SOLA Y LOCA POR CONOCER A ALGUIEN, ME ASOMBRA MUCHO COMO UNA MUJER COMO TU, QUE TIENE SUS ENCANTOS FISICOS Y DEBES DE SER MUY AGRADABLE COMO AMIGA Y COMO AMANTE NO TENGAS UNA LINDA RELACION. POR QUE SIEMPRE TRANSMITES PESIMISMO Y DESCONTENTO CON LA VIDA? QUE FUE DE TU VIDA SENTIMENTAL. UN BUEN AMIGO.
Anonymous said…
Que horoscope mas .....
15-17 una etapa bella de experiencias,calenturas y pura piel.
18-25 al duro y sin guante.
26-35 divorcio y a vivir la vida de nuevo..
26-50 terminar de criar hijos sin dejar de disfrutar de la vida.
50-en adelante vivir la vida.
nunca es tarde para volver a empezar. el pollo loco 69
Patricia said…
Anonimo uno:

Mi vida sentimetal fue muy bien, gracias. Si fueras en realidad un buen amigo, me conocerías mejor.
Patricia said…
Al Pollo,
Me gusta tu punto de vista pollazo.
Anonymous said…
POR QUE TE CONOZCO AMIGA MIA ES QUE ME ASOMBRA TU QUIETUD ANTE LA VIDA. ESTA SE TE HA IDO ENTRE LIBROS Y POESIAS.SIN BUSCAR MI LINDA AMIGA LA FUENTE DE LA POESIA, EL AMOR.
Patricia said…
Amigo Anónimo:
Primero: No me conoces, como yo tampoco a ti.

Segundo: El amor no se busca. Llega.

Tercero: La vida entre libros y poesías no se me ha ido, se me ha enriquecido.

Cuarto: Este blog es para divertirme y para "quejarme" de llegar a los Cincuenta. El blog de Las Intimidades de Patricia y sus Amiguetes viene pronto. Quizá quieras contribuir con alguna de tus experiencias.

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?