Solo Faltan 20 Dias


Sólo faltan 20 días. Un pestañazo. Yo sé que todo va a cambiar. El cambio es bueno, según Obama, pero yo a él no le creo. Yo sé lo que me espera. He bajado un par de libras dejando de comer engordantes y caminando tempranito y me siento un poco mejor, pero sé que eso no va a durar mucho. Ahorita me canso de comer vegetales y parto pa’ encima de una pizza sin compasión...y esa pequeña debilidad la está esperando mi organismo como cosa buena para reintegrarme las dos libras que bajé a toda carrera y con un bono de tres libras más para que aprenda. Si Diana se ganó la Medalla del Metabolismo Consecuente porque tiene el mismo peso desde los 20 años, yo me ganaré la del Metabolismo Hijo de la Gran P...

Y los del AARP que no me manden más cartas…
Más cagalitrosos serán ellos!

Nota:
Para los que no viven por aca, el AARP es una asociación de retirados que hay acá en USA que en cuanto uno empieza a acercarse a los cincuenta te empiezan a mandar cartas para que te asocies. Los asociados pagan un cantidad anual como de 12 dólares o algo así, y los beneficios son descuentos para una serie de cosas y algún que otro boleto para aquí o allá, etc….en realidad no sé bien porque no he llegado aun ahí…me faltan 20 días.

Comments

Anonymous said…
NO DE DONDE BAJASTE LAS LIBRAS. PERO LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE YA TE VI RONDANDO A LEON MEDICAL CENTER CON UNA CUADRILLA DE VIEJAS CAGALITROSAS....NO DIGAS QUE NO...TENGO UNA FOTO TUYA MONTADITA EN UNA OMNIBUS DE ELLOS.

POLLO LOCO 69
Patricia said…
Pollo, ya tu debes tener una coleccion de carticas del AARP.
Anonymous said…
YA TENGO COMO 10 GUARDADAS. CUALQUIER DI LE METO MANO Y ME VOY A MIAMI BEACH A CAZAR MARIPOSAS CON EL CLUB DE CAGALITROSOS JUBILADOS.

POLLO LOCO 69

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?