SOLO FALTAN ONCE MINUTOS


Si, en realidad un poco mas porque yo naci a las 10 de la manana. Solo faltan 11 minutos para que llegue el dia de mi nacimiento, pero para mi ciencuenta abriles falta 10 minutos ya y 10 horas. Como quiera ya me cogio la rueda...la media rueda. No me puedo quejar de lo bien que lo he recibido porque he tenido un feliz fin de semana y muchos regalos para el alma.


Manana sera otro dia. El dia de mi Cumpleanos. Lo voy a celebrar con mis amigos tomando cerveza verde en una taberna irlandesa, en honor a San Patricio.


Yo tuve suerte. En este pais el dia de mi cumpleanos es casi fiesta nacional, porque hay muchos irlandeses y ellos celebran su santo patron con una fidelidad envidiable.


y yo pues, me aprovecho que ellos hacen tanta fiesta para celebrar la mia tambien...joder, por que no?


y luego los cubanos nos cogemos las fiestas de todos para nosotros y ahora parece que aqui hay mas irish cubans que los mismos irlandeses.


Al principio de estar aqui, cuando iba (que siempre o casi siempre lo he hecho) a celebrar mi cumples a una taberna de esas, mis amigos y yo pareciamos los extraterrestres entre tanto rubio y pelirrojo pecoso. Pero ahora en todos esos parties lo que te encuentras es una pila e cubanazos y tres irlandeses arrinconados en una esquina implorando a San Patricio que alguien les pare bola porque los triguenitos esos se han cogido el party pa ellos solos.


Asi es... yyo en el medio celelbrando mi cumpleanos con to y sombrero, collares verdes, trebol enganchao y mas irlandesa que la madre de irlanda.


Asi que estan invitados...los que estan aqui, ya saben donde es...los que no estan aqui, van conmigo tambien, en mi corazon y brindaremos por ustedes y porque algun dia podamos celebrar San Patricio, Santa Isabel de la Lajas, San Pedro de Macori, Santa Marta de Ortigueira y todos los santos que nos de la gana juntos!


Son las 12 :02...LLEGUE A LOS CINCUENTA!


Manana les cuento como se siente!



Comments

Anonymous said…
MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA, CUENTANOS QUE SE SIENTE. TE DIGO ESTO PORQUE YO CUMPLI MIS CUARENTA Y ES VERDAD TODO LO QUE ME DECIAN. QUE DISFRUTAS TODO DE UNA FORMA DIFERENTE, QUE LA PENA SE TE VA PA' UN CARAJO, QUE SABES LO QUE QUIERES Y NO TE DA PENA PEDIRLO, EN FIN CUALES SON LAS VENTAJAS DE LOS CINCUENTA, A PARTE DE HABER VIVIDO LA MITAD DE UN SIGLO Y TENER SALUD PARA CELEBRARLOS. QUE LA PASES LINDO, QUE TU MEJOR REGALO SEA EL AMOR DE LOS TUYOS Y EL APRECIO DE TUS AMIGOS.
Anonymous said…
Patri de mi vida y de mi corazon, que te puedo decir? Que te deseo un feliz cimpleaños, que te diviertas mucho con tus amigos e hijos, que si haces un brindis por la amistad nos tengas presente a los que no estamos contigo físicamente y te queremos mucho. La media rueda la has recibido desplegando mucha creatividad, sentido del humor, inteligencia. Que se fortalezcan en ti las cualidades que llevas de Juan y de Mati que fundidas con tu personalidad han hecho de ti una gran persona, una gran amiga, una gran mamá. Que la vida nunca nos separe, que sigamos siendo amigas desde siempre y para siempre. Que la felicidad siempre te acompañe, la felicidd verdadera, no la superficial,no la aparente. La felicidad de saberte querida, de saber que te necesitan, de saber que eres util y necesaria para muchos, de saber que has logrado metas importantes en la vida, la felicidad de saber que tienes personas con las cuales puedes contar, la felicidad de tener la capacidad de ser feliz, de saber ser feliz,de saber proporcionarle felicidad a los demas. La felicidad de haber vivido cada etapa de tu vida hasta la fecha con intensidad, profundidad, sabiendo sobreponerte, vencer escollos y por lo tanto teniendo condiciones ahora para mirar al futuro con mas fuerzas, y seguridad en ti misma, la felicidad de saber amar. Querida Patri, mi amiguita querida no cambies nunca, no pierdas tu sentido del humor, tu imaginacion, tu fantasia. Gracias por ser mi amiga, gracias por comprender, por tu sabiduria, por tu valentia en la vida, por tu alegria. !!!MUCHAS FELICIDADES!!!, DISFTUTA Y DIVIERTETE MUCHO.
Tu amiga,
Lourdes: la flaca, Lulu, Lula
Anonymous said…
YA ERES UNA CAGALITROSA.
JAJAJAJ LEGASTE A LOS 50.
DENTRO DE UNOS AÑOS NOS VEMOS CAZA DO MARIPOSAS CON LOS VIEJOS CAGALITRO DE MIAMI BEACH.
POLLO LOCO 69
Patricia said…
Anónima, gracias por tus palabras y tus sinceros deseos. A pesar de todo lo que me he quejado hoy me levanté (después de tres horas de sueño porque me desvelé anoche) con un gran impulso para seguir esta misión. Cómo me siento? Me siento bendecida.
Patricia said…
Mi flaca querida. No tengo palabras para expresar en este instante mis sentimientos. Solo te puedo decir que soy feliz. Y lo que me hace feliz son los amores que tengo, mis hijos, mi familia, y esas amistades, como la tuya, que han superado todas las barreras. Te quiero mucho.
Patricia said…
Pollo Desgraciao.
Gracias por tus felicitaciones tan "optimisticas" Ya compré el jamo para las mariposas. Nos vemos ven Miami Beach.
Anonymous said…
Bueno Mi Nengre...
Ya no falta nà...solo recibe tu cumpleaños...y recibe ademàs todo el amor que hemos depositado en ti ...el de tus padres...el de tus tìos...padrinos. ..amigos queridos...el de tus hijos.....y tus sobrinos...los de verdad y los adoptados...y el mìo...que desde que tengo memoria...esta ahì...como lo màs natural del mundo...como si esa personita pequeñita que la vida me regalò cuando yo tenìa dos años..tres meses y tres dìas,despertara en mi los primeros instintos maternales...la necesidad imperiosa de protejerla...de amarla siempre...
Creo que crecimos rodeadas del mejor de los cariños...que ese Amor fue lo que corriò por nuestras venas , lo que nos nutriò...lo que nos formò...y lo que nos permite hoy darlo de la misma manera...y ademàs..-.mantenerlo entre nosotras a pesar de 28 años de separaciòn ....
Tù mi hermanita...estaràs cumpliendo 50 años...pero yo te sigo viendo con tus deditos en la boca...hacièndote el moñito en la cabeza...jugando con los pomitos que coleccionabas...ese es mi recuerdo...esa es mi imagen...asi que tranquila...que al menos para mi...es como si estuvieras cumpliendo 5 años...y asi serà por los siglos de los siglos...
Asì que prepàrate...que ya la Piñata va a empezar...

La Tata

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?