Bronca Quijotesca


Ñó! Sólo faltan 68

Algunos de mis amigos debutantes y ya debutados me escriben exaltando las ventajas de llegar a los Cincuenta. Yo los entiendo. Son mis amigos inteligentes, que aunque conocen la historia de Don Quijote, no imitan su batalla contra los molinos gigantes. Son personas cuerdas que consiguen el equilibrio en sus vidas compensando la falta de algunas habilidades juveniles con maravillosos descubrimientos que sólo privilegiados debutantes pueden realizar.

Hay cosas que los jóvenes son incapaces de ver y paradojicamente, cuando pasan los cuarenta y comienza a fallarles la vista, (yo soy un topo ya) es que ven una serie de cosas que siempre estuvieron ahí, pero en la juventud se pasan por alto. Claro, descubrimos estas cosas después de los cuarenta gracias a los espejuelos fondo e’ botella que nos tenemos que encasquetar.

Pero en mi caso, lo reconozco, Don Quijote es un niño e’ teta al lado mío. Yo le voy pa’ arriba a los molinos a pie, sin lanza, sin casco y sin escudo… a puros cabezazos. Será por eso que casi no me acuerdo de nada.


Comments

Anonymous said…
CON LA EDAD VIENEN MILLONES DE ENCANTOS ESPIRITUALES QUE NOS LLEGAN PARA SUSTITUIR LOS FISICOS. TE APUESTO QUE AHORA ERES MAS SABIA, SEGURA,MADURA E INTELIGENTE.NO CANTES VICTORIA PORQUE LA IRONIA DE LA VIDA ESTA EN QUE EL GUSTO DE LOS HOMBRES NO EVOLUCIONA CON EL TIEMPO, A ELLOS LE SIGUEN GUSTANDO LAS IGNORANTES, LAS INMADURAS Y LAS TONTAS.
Patricia said…
Anónimo, te agradezco tus palabras, pero sigo pataleando porque si soy más sabia, a nadie le importa un bledo mi sabiduría; más segura? De lo único que estoy segura es que voy en picada...Inteligente? Si la inteligencia esta asociada con la memoria, ya todo se me ha olvidado Y los hombres no cambian pero ya para qué?
Anonymous said…
LOS HOMBRES, COMO QUE PARA QUE?. SIN ELLOS NO SOMOS NADA. MEJOR DICHO SIN EL AMOR NADA TIENE SENTIDO, NI LUZ, NI RAZON DE SER. TODO SE MUEVE POR AMOR. NO TE CONSUELES CON EL TEQUE DE QUE HAY DIFERENTES TIPOS DE AMOR. EL AMOR QUE DESPIERTA UN HOMBRE, ESE ES UNICO. SIN EL AMOR DE UN HOMBRE ES COMO IR POR LA VIDA SIN VIVIRLA.
Patricia said…
Anonima...el amor es lo mas sublime, y yo lo experimente varias veces. Todavía me enamoro a cada rato aunque no se lo cuento a ellos. Me refiero a que ya no me interesa ir detras del amor como antes. AHora si llega bien y si no, también.
Anonymous said…
DICHOSA ERES SI TE ENAMORASTES VARIAS VECES. YO PENSABA QUE UNO SE ENAMORA UNA SOLA VEZ, COMO ME PASO A MI.

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?