La Tatiana Cumple 17




Sólo faltan 54 días, pero hoy es uno especial.

Hoy mi hija cumple 17 años. Qué felicidad! Que edad tan linda! Que desenfado! Que libertad para soñar...y qué inocencia! (Independientemente de todo lo que se creen que saben). Qué alegría de vivir! Qué juventud! Qué envidia!


Yo le regalé una cámara fotográfica para que tome bastantes fotos que le sirvan luego para recordar cuan bella es la juventud sin afeites, sin maquillaje, sin bisturí, sin silicón. Nada plástico, nada postizo, nada corregido. Todo de fábrica y al natural. Qué frescura! Tanto que inspira:


Diecisiete Primaveras...

Una danza continua con los brazos abiertos,

el cabello flotando en las ondas del viento,

más fresca que la brisa, siempre absorta en un sueño,

inquieta, olvidadiza y portando secretos

y claro...

no le falta en la oreja un teléfono...

todo el día tiqui tiqui,

y si no está escribiendo

textos pa' lla' y pa cá,

borra y escribe nuevos.

Y y que le preste el carro para dar un paseo

no falta tampoco que me pida dinero,

gasta como si fuera sobrina de Rainero, el principe de Mónaco,

y yo: "No, no, no tengo"...

pero si tengo algo se lo doy, aunque me quede luego,

durante tres semanas a to' el mundo debiendo..


Porque es mi niña y hoy es su cumpleaños!

Felicidades mi Tata..te quiero, te quiero, te quiero!





Comments

Anonymous said…
Querida Tata, te felicito de todo corazón, estas muy linda, es una edad preciosa, yo siempre la consideré muy especial, no sé por qué, será que es una edad con magia.
Supongo que tu hermano deberá andar cuidándote por ahí. También felicito a Patri por tener una hija tan bella por dentro y por fuera y porque a las mamás también deberían felicitarlas el día del cumpleaños de sus hijos pues les viene a la mente todas las emociones vividas durante el parto o cesárea o como sea. Así que ya sabes, FELICIDADES!!!
Un beso muy grande de Henry, Mario, Enriquito y Lulu.
Patricia said…
Tienes razon Flaquis. Hoy me he pasado el dia pariendo.
Le pasaré a Tata tu lindo mensaje.
LaGordamasBella said…
Taty:
Muchas felicidades en tus fabulous seventeen.
Cuanto quisiera tener tu edad y poder ir a la escuela contigo,poder pasarme los dias mandando mensajes y borrando y mandando de nuevo, en fin me conformo con haber ido a la escuela con tu madre, que en su tiempo era tan bonita como tu ahora (perdona Patri todavia estas en la pelea)aunque tu lo eres mas.
Que Dios te conceda en esta epoca magica y maravillosa de tu vida mucha salud y mucha felicidad, ah, y sobre todo muchos novios guapos, que eso es muy saludable(si sabre yo de eso! por eso tengo tanta salud) Ja,ja,ja..........
Un besote muy especial.
Mayte y Alfredo.
Anonymous said…
Felicidades Tati Chupindeo...recibe nuestros mejores deseos y todo el amor de tu Tia Tata,Tu Tio Chino,tus primos Chinitos jodedores,y tus primas Pao y Chinita.

Tii,que lindi lo que escribes,siempre...Digna hija de mi abuelo...
Te adoro,y me muero del orgullo...

Tu Chinera
Patricia said…
lagordamasbella, gracias por tu comentario, se lo hare llegar a la ojomeneada, en lo que a mi se refiere, estoy aun en la pelea...pero contra la los molinos...
Love you gordamasbella!
Patricia said…
Chinera preciosa y familia,
La gordis (no ha pasado por aqui porque ellos son los ultimos en leer las cosas mias) se pondra muy contenta cuando vea todos sus mensajitos. Muchos besos para ti que tambien eres mi orgullo, tu pae y toda la delegación.
Anonymous said…
¡Siempre me entero tarde de los cumplesaños!
Pero igual te felicito con cariños miles, Tata, y te deseo lo mejol del mundo. E igual que tu mamá digo...¡qué envidia!!!
Anonymous said…
FELICIDADES QUE LINDA ES.

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?