LA PRESIDENTA COMENTA

Por fin la La honorable candidata Lita MD, visiblemente emocionada por la avalancha de muetras de apoyo de sus fervientes seguidores, ha hecho un paréntesis en su agitada agenda para dejar una nota de agradecimiento en los comentarios de Solofaltan.


En dicha nota, la Candidata se refiere a una fotografía histórica, recuperada de los archivos de la Bibliteca Nacional de La Sagüesera, en la que posaban Tres Lindas Cubanas en tiempos mas difíciles pero mucho más disfrutados gracias a la frase inmortalizada por el gran poeta de Nicaragua (repitan conmigo:) "Juventud, Divino Tesoro".


Comprendiendo la curiosidad de los amables lectores de Solofaltan y los seguidores de La Candidata y posible presidenta del CLub de Los Debutantes Cagalitrosos Principantes, la foto aquella y una más reciente de las mismas tres la pueden ver un poco más arriba.

Comments

Anonymous said…
DIANA POR LA VICEPRESIDENTE
Anonymous said…
LA FOTOS DE AS TRES LINDAS CUBANAS ESTA MUY BUENA. DEBERIAN TOMARSE UNA FOTO AHORA PARA VER LA INFLUENCIA DE MAS DE 20 AÑOS EXILIO, CON LOS EFECTOS DE MCDONALD Y BURGER KING.

POLLO LOCO 69.
Anonymous said…
ENTRE TANTAS BELLAS DAMAS....QUIEN ES EL CAGALITROSO DE ANDY?

POLLO LOCO 69
Patricia said…
Oiga Pollo Loco, el McDonald y el Burger King mucho han contribuido a que las Tres Lindas Cubanas sean hoy, un poco mas hermosotas, nada mas. Si se mira desde un punto de vista artístico...ahora podriamos posar para Botero.
Anonymous said…
SIGO PENSANDO QUE LAS TRES LINDAS CUBANAS DEBEN PONER UNA FOTO ACTUAL PARA VER COMO ESTAN. NO ESA FOTO MOMIFICADA. YA DEBES ESTAR HECHAS UNAS GORDITAS DESPAMPANANTES CUANDO DICES ESO QUE PODRIAN POSAR PARA BOTERO.

POLLO LOCO 69
Anonymous said…
Negra, deberiamos hacernos esa foto ahora porque cuando tengamos 70 nos vamos a ver lindisimas. Yo ya vote.
Patricia said…
Lita, tienes mucha razón. Yo siempre me quejo de lo mal que quedo en las fotos, hasta que pasan 10 años, y entonces me encuentro de lo mas biene...Una foto de ahora en 10 o 15 años la vamos a atesorar...como atesoramos esta, de tiempos que nunca más volverán...(incontenibles sollozos)
Anonymous said…
Patricia y Lita:
Si se toman la foto ahora busquen una cámara de alta resolucion para que quepan en la pantalla sus cuerpitos. No esperen a los 70' porque ya serian en vez de TRES LINDAS CUBANAS....LAS TRES LINDAS CAIMANAS.

POLLO LOCO 69
Patricia said…
Pollo...te voy a desguesar...

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?