Espectacular Manifestación por triunfo de nueva Candidata

Apoteósica manifestación celebrando el triunfo de la Candidata Lita MD.

En la manana de hoy, bajo el estruendo de la apoteósica congegración de seguidores de la candidata Lita, MD, ganadora oficial de las Primarias celebradas durante la pasada semana, se podían distinguir los gritos de Viva Litaaaa! que algunos de sus más entusiastas amigos y pacientes lanzaban a pulmón abierto.

Con un estremecedor 57% de votos, Lita MD ocupó el primer lugar entre las candidatas oficiales registradas para la votación de esta semana en la carrera por el prestigioso título de Debutante del Año del Blog Solofaltan.

El entusiasmo era tal que cuando la Candidata se asomó a la puerta de su oficina médica para saludar a los que ella pensaba que eran sólo algunos de sus pacientes y amigos, una ola humana se apoderó de ella cargándola y elevándola con una gritería y arrebato solamente registrados en los conciertos del legendario grupo Menudo.

Viejos amigos cruzaron continentes para participar en la festiva manifestación y demostrar su apoyo incondicional a la distinguida candidata. Entre los presentes estaban a sus padres, Lidia y Severino, (los hermanos, Katia y Chery, llamaron por teléfono para dar su apoyo porque no se encontraban disponibles en ninguna fotografía de archivo); su querida amiga Tatiana y sus hijas Paola y Patricia, (una chinita que anda por ahi); su colega el distinguido Dr. Jose Noel González, su amigo de la niñez Rolinete y su esposa Merxsjhtmche (Mercedes en vasco), Mayte, autodenominada la Gordamasbella de los Altos de Hialeah, su otro colega, mas joven pero igualmente ilustre, Dr. Chicho Garciarena, el muy querido cantante de trío Alfredo Cataneo, el conocido golfista de Lakes of the Meadow, Alfredo el Pasu, que además recientemente le mandó saludos, el distinguido locutor Mario Franco, otro amigo de la juventud residente en España y que viajó rapidamente para compartir este momento de gloria, el Miky, la agraciada Debutante ganadora de la semana pasada Lulu; Tata y Juan que estan en todas, y la increíble e inesperada aparición de los tres más populares candidatos a la presidencia por el Partido Democrata, Barack Obama, Hillary Clinton y John Edwards.

Que clase de celebrashion caballeros!
Próximente, cuatro nuevas candidatas competirán por el Título y se espera que hayan grandes manifestaciones para celebrar sus triunfos.

Apoya a tu candidata o candidato!

Comments

Anonymous said…
VIVA LITA....LITA PARA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

MARIO MESA.
Anonymous said…
Patri:

No conozco a Lita, pero sin dudas, es la más bonita…!Que viva Lita!

Ruben
Patricia said…
Mario, pera, pera, el hecho de que esos tres candidatos demócratas apoyen a Lita, no quiere decir que ella se este postulando para presidente. Pero si se postula...a lo mejor gana.
Anonymous said…
Querida Lita, muchas felicidades, que sigas tan linda y natural y ojalá también tan simpática y cómica como cuando te conocí, al menos así te recuerdo.
!!!FELICIDADES!!!!

Lulu
Anonymous said…
Felicidades a Lita!
Patricia tu estas locaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mayte
Anonymous said…
Querida Lita muchas felicidades, te felicito por tu belleza natural. que sigas tan simpática y cómica, al menos así te recuerdo.

!!!Felicidades!!!
Anonymous said…
Bueno, el comentario anterior es mío: Lulu, que despues de los 50 años y 4 días estoy mas entretenida que nunca.
Patricia said…
Tu la mas entretenia y yo la locamasloca...segun la Gordamasbella.
Anonymous said…
Yeeeeeeeh!!!!!! Lita for president!!! (o si no por lo menos de Cirujana General!)

Y Lalala for Ministra de Informacion!!!

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?