¿Ventajas de los Cincuentas?

Ahora si que sólo falta un mes y medio para cumplir los aterrorizantes Cincuentas. Estoy pegaita. Yo creo que ya me he empezado a acostumbrar. ¿Qué le voy a hacer? El otro día mi amiga Lulu me mandó un email con una serie de ventajas de llegar a los ciencuenta. Pero a mi no me convencieron. Eso lo escribió un vieja resignada. Yo no me creo esos cuentos.


Dice que la ventaja número uno es que “ te importa un bledo el curriculum.”
Bueno, eso es si tienes trabajo, porque si te quedas de pronto sin trabajo, prepárate uno bueno y echa mano de todos tus amigos con influencias porque a esa edad no consigues trabajo en ninguna parte.

Dice que “si eres parte de un grupo de rehenes serás de los primeros en ser liberados.”
No lo creo, más bien puede que seas de las primeras que te manden a callar con un culetazo si no con algo peor…a menos que luzcas como Michelle Phifer.

Otro es que “nadie te pide que vayas a rescatar a alguien en un edificio en llamas.”
Of course…pa’ eso estan los bomberos!


"Otra es que la gente ya no te considera hipocondríaca, ahora sí estas enferma".
Hipocondríaca será la autora de eso. Yo siempre fui muy saludable y nunca me quejé hasta ahora que de pronto me han caído arriba un montón de achaques y ya voy por los ciento y pico de dólares en medicinas al mes…joder.


“Ya no tienes nada que aprender en el largo y difícil camino de la vida.”
Joder, ¿quién escribio esto? Uno no deja de aprender hasta que se muere…Todos los días se aprende algo, lo malo es que después de los cincuenta, todas las noches se te olvida.


“Tu inversión en medicina privada comienza a rendir frutos.”
¿Qué rayos quiere decir eso? Porque ya hablamos de la medicina y lo que me cuesta la gracia de los ciencuenta

“Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los meteorólogos”
Mija, hasta un niño de cinco años pronostica el tiempo mejor que los meteorólogos y a mi en definitiva me importa un bledo…Si quisiera pronosticar el tiempo hubiera estudiado Pronostication.


Tus secretos estan seguros con tus amigos, ellos tampoco los recuerdan.”
¿Qué secretos? No me acuerdo de cuales.

“Puedes pasar sin sexo, pero no sin tus gafas”.
Que alguien me explique desde cuando eso es una ventaja…

Bah, lo otro es que si la gula que si no se que...no jodas Nancy (el escrito está firmado por una tal Nancy Keiry Garcia Echeverria). Confieza como apesta llegar a los cincuenta y mejor declárate Cagalitrosa a Mucha Honrao algo de eso, pero no me vengas con ventajitas.

Comments

Anonymous said…
ESTA ES LA MEJOR FOTO DE TU VIDA. QUEDASTE SUPER BIEN.
POLLO LOCO 69
Patricia said…
Voy a ver si encuentro una tuya por ahi para publicarla y la gente conozca al Pollo Loco.
Anonymous said…
JAJAJAJA SERIA LA FOTO DE UN BEBE, MUY LEJOS DE LLEGAR A LOS 50.
DE NUEVO QUEDASTE MUY LINDA EN LA FOTO DEL BEBEDERO.
POLLO LOCO 69
Anonymous said…
Oye, nadie sabe de algun curso de Pronostication?...
Patricia said…
Estan ofreciendo uno en la escuela de Meteoroilógicos De Black Clouds,
Jamaica (donde se come cantidad de ica).
Patricia said…
Lalalo, aprovecho tu paso por aqui para disculparme por la chapucería de las fotos de Prensa Ladina, pero tu sae...no es mi cudpa. Ellos no tiene la "expertancia" que hay en la empresa LaloDesignsNY.
Anonymous said…
se hace lo que se puede lalala!!
asi y todo la foto tiene su swing primitivo y el colach quedo bello...(qoe no tiene nada que ver con Primitivo Bello)
Patricia said…
Gracias Lalo por tu comprensión. Seria mi amigo Pepe Bello primo de Primitivo Bello?

Popular posts from this blog

Requiem for Tía Maggie

FOTOS DEL AFTER PARTY

Que se siente?