Faltan 55


Hace dos días la Lulú cumplió sus Cincuenta y a mi sólo me faltan 55 , pero hoy parece que tuviera 83, porque me he levanta'o con un dolor en todos los huesos que estoy en un grito. Todo porque se me ocurrió darle un baldeo a la terraza.

Los amorosos patos vienen a solicitar comida, porque yo los he mal acostumbrado, como a todos los que están bajo mi tutela, y mientras esperan a que yo salga a repartir migajitas de pan fresco que les compro especialmente para ellos, pasean por mi terraza, se suben en los bancos y me los tapizan de cagarrutias que luego van a parar a los pantalones del primer inocente que sale a sentarse en el banco antes de fijarse que lo blanco y gris es mierda' e pato.

Me paso la vida pensando que puedo hacer para evitar que los patos se suban a los bancos. He pensando en un espantapájaros pero, ya sabemos que eso espanta a todo el mundo menos a los párajos; he pensado forrar los bancos con un plástico desechable...o quizá comprarme un muñeco de esos que cantan y bailan cuando alquien los toca o les pasa por el lado. Yo creo que esa es la solución. Aunque los patos no son bobos y seguro que en cuanto le cojan la vuelta y vean que el muñeco canta pero no espanta...se le subirán arriba y lo llenaran de cagarrutias.

Y yo calmante va y calmante viene para aliviar el dolor de las piernas por culpla de la baldeada. Antes podía baldear tres patios y no me dolía ná. Por eso me quejo. Aunque ya no se si porque voy a cumplir cincuenta o por los dolores que tengo!

AYYY!

Comments

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?