Los Debutantes

Comments

Anonymous said…
Hola Patri, yo también soy debutante y cumplo 50 el 20 de enero, no es por nada pero tanto tu como yo estamos fenomenales comparadas con tanta gente artista y celebridades que se ven bien gracias a la magia del maquillaje, tu tienes tu misma cara, tus cejas naturales, tu sonrisa tan bonita,conclusión que gente que nos conoce desde la infancia todavia nos reconocen sin problemas, nada que tenemos que alimentar nuestro ego y con toda razón pues llegaremos a los 50 con tremendo swing, yo sigo siendo la misma flaca de siempre, bueno mas o menos, me tiño mis canas y palante,mi flaco, no se si será verdad pero me ve bien. Patri,estamos en el esplendor de nuestras vidas,con los achaques, propios de la misma, pero con entusiasmo, vigor, optimismo. Tu sigues creando, escribiendo y haciendo reir y disfrutar a los demas. Trompetilla para los 50, es mas esa sería la fiesta a celebrar por todo lo alto, mas que los quince, que cara!! llegar a esta edad como estamos y con deseos de seguir haciendo y creando. No tenemos tiempo de envejecer, que si los hijos, que si el trabajo, que si los gastos.Estas muy bonita, se ve en la postal que mandaste por el fin de año y tus hijos ni hablar, Juan está de película. Arrivamos a la edad de la experiencia y la juventud, creo que a los 50 es cuando se unen.
pal caray con los 50. Demos gracias por cada año que cumplimos. No abandones tu sentido del humor es tu elixir de tu eterna juvntud.
Tu amiga de siempre y para siempre. Lulu
Patricia said…
Si mi Flaca. No creas que pienso que todo es negativo sobre los Ciencuenta. Opino que también tiene sus ventajas, como...eh...la...bue...ya me acordaré. Pero tu si eres una de mis debutantes favoritas y pronto voy a publicar (con tu permiso) una foto de debutantes hermosas que no son celebridades ni tienes afeites ni cirugias.

Besos para ti.
Anonymous said…
Pat: me gusta mucho como escribes, pero me gusta mucho mas así, cuando son cosas ligeras y sin presiones. Te quedan super. Y bueno, es solo mi opinión personal pues no soy ni escritor y mucho menos crítico.

Déjame decirte algo bueno en cuanto a cumplir 50: llegamos. Hay algunos que quedaron en el camino, y otros que no han quedado física pero si mentalmente.

Llegar a los 50 es todo un acontecimiento felíz, mucho mas si le añades ciertos detalles como que a pesar de haber nacido y vivido en Cuba uno no está tan destimbalado como se supone que Fidel trató o quiso.

A mi personalmente que me quiten lo bailao. Jodí lo que pude y me dejaron y aun hoy dia a pesar de mis "Sin Cuenta" lo hago cada vez que puedo. Y me mantengo, que todo el mundo dice que parezco un año menos de lo que en realidad tengo!

Un beso,

Mayito
Patricia said…
JA JA JA... Tienes razon, y para que todo el mundo lo vea voy a publicar una galeria de los que Ya Debutaron...y lucen como tu, pepillones.
Anonymous said…
la verdad es que no te conozco pero por las fotos te ves muy joven. tienes dos hijos muy lindos, eres muy graciosa escribiendo, nunca mencionas a un hombre?. los cincuentas tiene millones de ventajas. ya no te tienes que preocupar por la regla, los hijos ya se entretienen solos, ya casi la casa esta paga y es el momento de hacer todo lo que nunca pudistes hacer, como viajar, romancear y en tu caso escribir un largo libro. animo amiga que queda pat pa' rato....
Patricia said…
Caballero dejenme quejarme. Llegar a los cincuenta tendrá muchas ventajas...todas esas que nos repetimos una y otra vez, pero si estuviera tan feliz de haber llegado a los cincuenta, tendría un blog llamado las abuelas felices.

En cuanto a hombres, en estos momentos estoy disponible. Busco caballero con medicaid y medicare, asociado al AARP, que le guste ir al cine y a las tiendas para aprovechar los descuentos de los senior citizens, que maneje o tenga chofer, que tenga sentido del humor y que le guste viajar...para que me lleve por ahi. Si luce bien, mejor. Si conoces a alguien mándalo pa ca.

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?