Los Debutantes




En el año 2008 los que nacieron en el 1958 llegan a la media rueda. Entre ellos moi. Pero ya eso lo sabemos. A algunos de ellos les faltan tantos días, a otros les faltan menos. A mi me faltan justamente 75 y sinceramente, para que lo voy a negar? no tengo ningun entusiasmo. Vaya, no es lo que podemos decir una fecha que espero ansiosamente. Yo espero ansiosamente los viernes para terminar el trabajo e irme para mi casa con la tranquilidad de que no tengo que trabajar en las próximas 48 horas. Al menos en la oficina, porque en cuanto llego a la casa me salta para arriba el millón uno de obligaciones y no descanso hasta que no llego el lunes al trabajo. Yo espero ansiosa el día del cobro para que entre el depósito directo en el banco y cubra todos los cargos que han dejado mis sobregiros y con lo que sobre comprarme una paletica de helado que disfruto cantidad. Cada cual se da los gustos que quiere que con su dinero.

Yo espero ansiosa que llegue el día de mi programa semanal favorito y cosas asi, triviales. Pero cumplir cincuenta años no me hace ninguna gracia. Mejor sería cumplir 30. Pero como no hay regreso por mas pataletas que de, al menos me voy a regocijar en compartir mi cumplidera de cincuenta con unas cuantas celebridades que tampoco se pueden safar los años de arriba, aunque luzcan bien en cámara tras el mágico maquillaje o la mágica cuchilla, o por la buena vida o cualquiera sea su excusa para lucir bien.

Con ustedes:

Galería de los Debutantes del Club de Cagalitrosos Principiantes.

Comments

Anonymous said…
Negrura, hay que asumirlo así: 50 no es una edad, sino un calibre. Saludos,
Henry
Patricia said…
Si, yo se, me encantaria tener calibre 22 ahora, pero bue...hay que asumir.

Saludos pa ti Henry!

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?