Hillary...te salió una Contrincante




El destacado diseñador gráfico residente en New York, Carlos Espasande (Lalo Calalo) está uniendo esfuerzo con otros seguidores de la candidata Lita MD (quien recientemente ganó las Primarias de esta semana en el blog Solofaltan) que quieren extender su candidatura a otros

niveles aun no considerados por la susodicha.


La Susodicha, quien se encuentra en estos momentos tan ocupada como siempre entre un millón se pacientes quejándose de todo y jeringando todo el día, no ha podido ser contactada.


No obstante, la foto de arriba, cortesía del famoso diseñador, (cuya firma LaloDesignsNY, acaba de ganar un prestigioso premio en el Encuentro International de Diseñadores de Burundi) demuestra que los seguidores de Lita MD, no se conforman con la nominacion a la Debutante del Año en Solofantan y quieren que la candidata se postule para Presidenta.


Seguiremos informando.





Comments

Anonymous said…
Seguiremos apoyando la candidatura de Lita con la misma fe y el mismo entusiasmo!

¡Viva Lita for Presidente!!
¡Viva Lalala!!
¡Viva el Sistema Métrico Decimal!
¡En Canadá más alto que en Brasil!

(¡Este viaje a Burundi a acabado conmigo!)

...
Patricia said…
Lalo...llama a Lita que me mueeeeeero...de la risa!
Anonymous said…
Queridos vejestorios:
Desde mi nueva tribuna presidencial quiero hacerles llegar mi mas profundo agradecimiento por la victoria electoral que me han obsequiado.
El ser presidente por votos democraticos del club de los cagalitrosos representa para mi un una gran responsabilidad amen de un gran compromiso.
Leyendo el recuento historico que publico la negra recuerdo que ella tiene una foto, que por cierto me tumbo descaradamente, de aquellos tiempos en que creiamos que nunca ibamos a ser viejos. Donde una negra ,una Irene y una Lita super jovenes no reparaban en el cable que se estaban comiendo recien llegadas a tierras de libertad y posaban a la camara polaroid con verdadero desparpajo. Como han cambiado las cosas desde aquellos tiempos del "Betis" y del "transportation" que compartiamos al que llamabamos
" el tamal". Nustro protagonismo como " marielitas" se ha visto opacado con los balseros y nuestra condicion de pepillas se ha visto diluida en un mar de jineteras.
Reitero mi agradecimiento a todos los viejos y nuevos amigos por el apoyo electoral. A Calalo por la insigna que hara temblar a Hillary, a Hector por sus gatos y a mi hermana Patricia por su creatividad y buena onda. En fin un brazo y un beso a todos.
La presidenta.
Anonymous said…
Muy honrados con su excelsa misiva
Presidenta!

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?