VICTORIA ELECTORAL

Lulu acepta su victoria.


Al cierre de las elecciones primarias para la Debutante Favorita del Año entre los lectores de Solofaltan, la candidata que arrasó con un 50% de los votos, ha sido la fresca y juvenil LULU. Una multitud de seguidores y admiradores se congregó en las afueras de la oficina de campaña de Lulu para recibir con efusivos aplausos y muestras de cariño a la candidata victoriosa. Entre la multitud se podían distinguir rostros familiares de algunas celebridades que la apoyaron fervorosamente, así como miembros de su familia que alegremente celebraban su éxito.








En la próxima semana cuatro nuevos candidatos se disputarán la preferencia del público. Apoya a tu candidato!




Comments

Anonymous said…
Hola Patri, gracias por tan original idea, al menos a mi me has permitido irme acercando al día de mi cumple con mucho humor, gracia y oroginalidad. Aquí nos hemos divertido viendo las fotos de la "multitudinaria concentración",mi mamá se destornilló de la risa. A Dianita y a Lita que las conozco de antes estan igualitas, !si caballero es verdad!
Gracias por hacerme pasar unos días tan agradables, y ahooraa, me dispongo a votar!!!
Un beso grande,
Lulu.
Y no olviden que mi cumpleaños es el próximo domingo 20 de enero, si efectivamente, son 50, ññoooo!!!
Anonymous said…
Patri, por qué Andy no está dentro de los candidatos para votar? En definitiva también arriba a los 50 no?
Chao, un beso Lulu
Patricia said…
Andy tambien estara...los voy poniendo de cuatro en cuatro, y los que van ganando cada semana competiran en las elecciones finales. Acuerdate que estas son solo las primarias. Y ademas faltan muchos candidatos que todavia no se han inscrito pero que yo los agarro...no te preoupes...

besos lula
(esto si es una candidata con verdadero espiritu democratico)

Popular posts from this blog

FOTOS DEL AFTER PARTY

Requiem for Tía Maggie

Que se siente?